All for Joomla All for Webmasters

Kid´s Park recibe niños entre los 8 meses y los 6 años, edad en la que generalmente entran al colegio a su primer grado de básica primaria. El jardín está organizado por niveles según la edad de los niños.

Nuestros niveles son:

Gateadores de 8 a 18 meses de edad. Este grupo esta conformado por 10 niños con Directora de Grupo Licenciada en Educación Pre-escolar y dos Auxiliares.

Caminadores de 18 meses a 27 meses de edad. El grupo esta conformado por 18 niños con su Directora de Grupo Licenciada en Educación Pre-escolar y una Auxiliar.

Párvulos de 27 meses a 3 años de edad. Máximo 18 niños, su Directora de Grupo Licenciada en Educación Pre-escolar y una Auxiliar.

Pre-jardín de 3 a 4 años de edad. Grupo conformado por 18 niños, su Directora de Grupo Licenciada en Educación Pre-escolar y una Auxiliar.

Jardín de 4 a 5 años de edad. Grupo conformado por 20 niños, su Directora de Grupo Licenciada en Educación Pre-escolar y una Auxiliar.

Transición de 5 a 6 años de edad. Grupo conformado por 20 niños, su Directora de Grupo Licenciada en Educación Pre-escolar y una Auxiliar.