Para los niveles de Maternal, Caminadores y Párvulos la jornada escolar es de lunes a viernes en el horario de 7:45 a.m. a 12:00 m para la jornada de la mañana.

Para los niveles de Pre-jardín, Jardín y Transición la jornada escolar es de lunes a viernes en el horario de 7:45 a.m a 12:30 p.m.

La hora de Almuerzo es de 12:30 pm a 1:20 pm.

Además en las tardes, Kid´s Park ofrece las Actividades Complementarias o Lúdicas para los niños que asisten en la jornada de la mañana, estas actividades inician a la 1:30 p.m y terminan a las 3:30 p.m. Los niños pueden quedarse a almorzar en el jardín (opcional) y participar de nuestros talleres. En estas tardes, tendremos diferentes actividades que complementan el trabajo de la mañana de forma lúdica y artística, haciendo especial énfasis en el aprendizaje del inglés. Las actividades son las siguientes:

Paper Boat, son las actividades que pretenden involucrar al niño en el mágico mundo del aprendizaje de una segunda lengua, que en nuestro caso es el idioma inglés. Se realizan actividades que fortalecen las habilidades de escuchar (listen) y hablar (speak).

Tardes Mágicas, se realizan actividades que pretenden acercar al niño al mundo del arte a través de la expresión corporal, danza, la pintura, la plástica, el teatro y la música. Se busca que los niños sean “Grandes Creadores”, que desarrollen toda su creatividad e imaginación creando, explorando y jugando.

Cocineritos en Acción, y porque no elaborar deliciosas recetas que nos comparten las mamitas y las abuelitas…hummm galletitas, postres, ponqués, arepitas, brownies, helados, pinchos y otras delicias para compartir en familia.