Deliciosas recetas con Brócoli

Fortalecer el desarrollo sensorial durante la primera infancia es un aspecto de vital importancia para los procesos de aprendizaje. La información que se recibe del contexto ingresa a través de los canales visuales, auditivos, sensitivos y kinestésicos de los infantes. Por esta razón la oportunidad que ofrezcamos a nuestros niños y niñas de explorar, sentir, oler, escuchar tocar son decisorios potenciadores de aprendizajes significativos.

Con relación a los hábitos alimenticios se sugiere a los padres brindar diferentes alternativas de alimentos para que el niño tenga la oportunidad de degustar sabores, texturas, observar colores y sentir el olor de la comida.

La presentación de los alimentos y las diferentes alternativas que se ofrezcan, además del ejemplo en la mesa familiar en la cual los adultos consumen de manera regular frutas y verduras permitirá a los infantes desde temprana edad aprender a alimentarse sanamente.

En esta oportunidad ofrecemos deliciosas recetas con el Brócoli, protagonista de nuestro proyecto pedagógico para que te atrevas a degustar en compañía de tus hijos un alimento sano.

Prepara en familia una de estas deliciosas recetas y comparte tu experiencia con nosotros.

https://www.pequeocio.com/4-recetas-con-brocoli/